No todos los días se enfrenta a jugadores con la trayectoria de Giba, Ángel Dennis o Donald Suxho y son esos partidos los que más motivan a cualquier equipo. Esta tarde, Boca Río Uruguay Seguros volverá a cruzarse con Personal Bolívar por el undécimo weekend de la Liga Argentina de Voleibol.
Luego de una victoria muy trabajada el pasado lunes frente a UNTreF, cuando el Xeneize pudo revertir un partido que comenzó ganando y casi pierde en el tie break, el equipo escaló a la cuarta posición y se tomó revancha de la derrota frente al mismo equipo el sábado anterior. Con otro 3-2 a cuestas, Boca es el equipo con más sets disputados en el certamen, nada menos que 75 en su cuenta.
Del lado de Bolívar, vienen de seis victorias consecutivas y lograron afianzar un equipo que comenzó siendo irregular. Para el equipo de Weber se trata de un weekend fundamental antes de enfrentar a Buenos Aires Unidos, el puntero, con la posibilidad de acortar la diferencia de puntos entre ambos. Para eso, necesita ganar los partidos de este fin de semana, el primero de los cuales será esta tarde.
Se espera un gran partido, sobre todo por el duelo personal entre los opuestos, Diego Bonini, máximo artillero del Torneo con 408 tantos, y Ángel Dennis que tiene apenas dos puntos menos. Es una buena oportunidad para ver un gran espectáculo y apoyar al vóley Xeneize.
El partido se jugará desde las 18 en el Bicentenario de Morón (Casullo 350) con arbitraje de Fuentes y Romano.