Rojo, Cardona, Zambrano y Campuzano dieron positivo de coronavirus en las últimas horas. Repasá más novedades.
En la previa de su debut en la Copa Libertadores de América, Boca sumó una vieja nueva preocupación: los contagios de coronavirus. La segunda ola azota a la República Argentina y el plantel xeneize no queda excepto de esta triste situación.
En las últimas 24 horas horas, el Departamento Médico del club informó que Edwin Cardona, Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano dieron positivo y estarán aislados por varios días para respetar el protocolo sanitario.
Semanas atrás, Nicolás Capaldo y Gonzalo Maroni también se vieron afectados por el COVID-19 y fueron baja para algunos encuentros. Por su parte, Agustín Obando debió estar confinado por precaución ya que presentó algunos síntomas.
Miguel Ángel Russo prende velas y anhela que no se despierte un nuevo brote dentro del plantel, tal como ocurrió a mediados del 2020 cuando la famosa burbuja sanitaria se pinchó antes de la reanudación de la Copa. Se vienen semanas claves para Boca, que ahora también deberá sobreponerse al rival más complicado de los últimos tiempos.