El delantero, que sería titular ante Barcelona, convirtió dos goles en la práctica de hoy. Por su parte, Riquelme entrenó sin problemas y prepara su regreso a las canchas.
Luego del empate ante Independiente, el plantel se hizo presente esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio. No hay momento para la relajación, teniendo en cuenta el compromiso copero del próximo miércoles, a las 19.45, ante el elenco ecuatoriano.
Carlos Bianchi realizó un ensayo formal, entre los cuales paró a la mayoría de los jugadores que serían titulares: Oscar Ustari; Franco Sosa, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Sin embargo, para el partido ante Barcelona, el entrenador incluiría a cuatro futbolistas que hoy no estuvieron en cancha: Agustín Orion por Oscar Ustari, Matías Caruzzo por Christian Cellay, Clemente Rodríguez por Nicolás Colazo y Pablo Ledesma por Ribair Rodríguez. Este último se retiró con una molestia en el isquioitibial derecho y ya quedó desafectado del encuentro.
La práctica terminó 2 a 1 a favor de los titulares, con un doblete de Blandi. El descuento para los suplentes llegó de la mano de Sebastián Palacios. Sin rastros de la distensión en el aductor derecho, Riquelme completó sin inconvenientes el ensayo.