El delantero expresó el deseo de ser titular y manifestó no negarse a una supuesta dupla de doble nueve. “Si se da, tendría que cambiar más la forma de jugar del equipo”, analizó. En diálogo con Central Fox, Nicolás Blandi opinó sobre la actualidad xeneize y manifestó sus ganas por “pelear un lugar” en el equipo titular. Primero se refirió a los trabajos de pretemporada que se lleva a cabo en Ezeiza:

“Es una pretemporada que se está poniendo dura con el correr de los días. Creo que el hecho de que tengamos poquitos días hace que se junten un poco más las cosas y los trabajos sean más fuertes“.
Y en cuanto al clima que se vive dentro del plantel, con todo lo que se habla en estos días en el Mundo Boca, manifestó:
“Estamos muy bien, estamos contentos. Boca es un club que tiene mucha trascendencia y por ahí vende más las cosas polémicas y los conflictos que las noticias buenas”.Siempre se busca encontrar algo cuando tal vez no lo hay. Eso genera un poco de incomodidad e incertidumbre, pero nosotros tenemos objetivos a corto plazo importantes y tratamos de mantenerlos al margen de todo eso”.
Sobre su presente afirmó estar tranquilo y que disfruta mucho estar en Boca:
“Estoy tranquilo, así lo vivo. Sigo trabajando, como dije siempre, para tratar de ganarme un lugar y afianzarme. Me quedo porque yo siento que estoy creciendo, que es muy importante, y además soy feliz estando acá. El día que no lo sea y sienta que dejo de crecer, voy a tomar la decisión de irme”. “Trato de mantenerme al tanto de lo que se habla sobre los delanteros, ojalá que se dé lo mejor para ellos. Si lo mejor es que se queden, que se de eso y estén contentos para ayudar al grupo. Si se tienen que ir, que todo suceda de la mejor manera y les vaya bien”.
Por otra parte, aseguró no tener problemas de llegar a compartir una dupla de doble nueve con Santiago Silva
, teniendo en cuenta que hay la posibilidad de que varios delanteros por afuera emigren:
“No tengo problema en quedarme a luchar un lugar, pienso que hay que pelear por las cosas lindas. Y no tendría inconvenientes en acompañarlo a Santiago o a Viatri, no soy un Mouche o un Gaona Lugo, que van por afuera. Tendría que cambiar más la forma de jugar del equipo”.
De cara a la final de la Copa Argentina
contra Racing, manifestó que sería importante ganarla a modo de revancha por los campeonatos perdidos, además de la chance de jugar otro torneo internacional como la Copa Sudamericana:
“Es el partido más importante de estos que tenemos por delante en el comienzo, una pequeña chance de reivindicarnos y poder ganar un campeonato, tras la poca fortuna en el final del semestre pasado”. “Vamos a hacer lo posible para ganar y clasificar a la Copa Sudamericana”.
Y por último se refirió a la salida de Juan Román Riquelme:
Perdimos al jugador más importante que teníamos, el de más trasendencia. Tenemos otros jugadores en el plantel como “Pochi”, que lo reemplazó bien cuando le tocó, y están también Paredes y Álvarez”. “Todavía no sabemos bien cuál será la decisión del técnico, pero trataremos de adaptarnos a lo que nos pida”.
]]>