El delantero, posible titular ante Rafaela, espera una nueva oportunidad para vestir la camiseta de Boca. “Todos tiramos para el mismo lado y estamos comprometidos”, aseguró. Siempre paciente, Nicolás Blandi espera su oportunidad para demostrar que puede ser titular en la Primera de Boca. Hasta el momento, siempre que entró, terminó pagando con goles. Pero tener delante a Santiago Silva, Darío Cvitanich y hasta Pablo Mouche lo relegó a seguir esperando. El domingo, ante Atlético Rafaela, el delantero podría tener su chance en el campeonato doméstico. Y, en diálogo con Sportia por TyC Sports, manifestó su felicidad. En primer lugar se refirió a la posibilidad de ser titular el próximo domingo:

“Ojalá que me toque jugar. Es importante aportar y ser útil para el equipo cuando nos toca entrar, eso demuestra que todos tiramos para el mismo lado”.
Muy posiblemente, como se vio en la práctica matutina
del día, Falcioni decida enfrentar a la “Crema” con un equipo mixto. Refiriéndose a la rotación expresó:
“Ayer a Mouche y Sanchez Miño les tocó entrar en el segundo tiempo y aportaron para que el equipo se pueda llevar la victoria. Este tipo de ejemplos demuestra que estamos comprometidos”.
En cuanto a la pelea en los tres frentes del semestre (Copa Libertadores, Tornero Clausura y Copa Argentina) manifestó:
“El hecho de tener la camiseta de Boca obliga a pelear todo lo que se juega”. “Estamos con mucho viaje. Va a ser un partido muy difícil en Rafaela y, en Chile, también se jugará uno cerrado”.
]]>