El “Virrey” fue la única voz del plantel en romper el silencio y analizó una nueva derrota de sus dirigidos. “Esto no le gusta a nadie, pero tenemos un partido importante el miércoles”, agregó.

Carlos Bianchi dialogó junto a la prensa en una conferencia improvisada, tras la duodécima derrota consecutiva de Boca en el Torneo Final. En primer lugar se refirió al trámite del encuentro ante San Lorenzo:

“Creo que en el juego no hubo mucha diferencia. Ellos encontraron bien los espacios para jugar al contragolpe. Era parejo hasta que ellos encontraron el primer gol en lo que era un tiro mal ejecutado. Tuvieron un penal. Y el tercer gol fue un golazo de un contragolpe que no supimos contrarrestar”.

“El manejo del partido fue un poco más nuestro, pero ellos fueron mucho más eficaces. La derrota no le gusta a nadie. Pero la diferencia es grande y no justa”.

En cuanto a la cantidad de juveniles y el partido de los mismos, expresó:

“Estos partidos les va a aportar mucho a los chicos, van a sumar experiencia y van a aprender muchísimo”.

Por otra parte, no quiso entrar en la polémica por el arbitraje de Sergio Pezzota:

 “No puedo hablar del arbitraje, sería entrar en una polémica estúpida. Si cobró penal es porque fue, así lo pienso. Yo estoy muy lejos y no puedo ver”.

Y se refirió al choque del próximo miércoles contra Corinthians:

“Sabemos que estamos en duda, no estamos para pelear por el campeonato porque tenemos una competición casi todos los miércoles y tenemos que darle la prioridad”.

“La presencia de Riquelme la decidiremos dentro las próximas 48 horas”.