El entrenador probó varias formaciones esta mañana en Casa Amarilla. El objetivo: encontrar a los titulares para el sábado ante San Martín de San Juan.

Se acerca el sábado, y se acerca un nuevo compromiso para Boca. Por el Torneo Final, el Xeneize visitará a San Martín, en San Juan. Carlos Bianchi comenzó a preparar al equipo para el fin de semana, pero pensando en que el próximo miércoles el Xeneize debe jugar el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Toluca, en México.

Esta mañana en Casa Amarilla, el entrenador probó distintas variantes. Armó un ensayo de fútbol con estos equipos:

TITULARES
Ustari; Castillo, Magallán, Burdisso, Sánchez Miño; Acosta, Bravo, Colazo; Riquelme; Martínez y Silva.

SUPLENTES
D’Angelo; Cellay, Komar, Clemente; Fernández, Somoza, Escalante, Erviti; Paredes; Viatri e Imbert.

Burdisso se retiró con una molestia, por lo que el DT tuvo que hacer cambios en el primer equipo. García Basso entró para jugar como lateral izquierdo. De esta manera, Sánchez Miño pasó a ser volante. Fue un trabajo táctico con la cancha dividida en cuatro sectores.

Luego, el “Virrey” volvió a cambiar los equipos y armó un nuevo ensayo. Así quedaron las formaciones:

TITULARES
Ustari; Castillo, Magallán, Stelle, Clemente; Escalante, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Viatri.

SUPLENTES
Orion; Cellay, Castagno, Komar, Garcia Basso; Fernández, Somoza, Erviti, Colazo; Acosta e Imbert.

La práctica fue victoria de los suplentes por 2 a 0, con goles de Fernández e Imbert. Quienes no formaron parte del fútbol fueron los lesionados, que trabajaron de manera diferenciada. Ellos fueron Pérez, Ledesma, Evangelista, Albín, Palacios, Blandi, Zárate, Erbes y Gaona Lugo.