En la previa del debut en el Torneo Final, el entrenador de Boca dejó en claro que “tenemos que ser candidatos”. “Este es un plantel inteligente, les llega lo que les digo”, manifestó.

Arranca el semestre para Boca. El primer partido oficial será este domingo, cuando el Xeneize visite a Newell’s en Rosario. En eso piensa y para eso trabaja Carlos Bianchi, que luego del entrenamiento dio una conferencia de prensa y habló sobre el tema:

Empezar en Newell’s es buena medida, en una cancha de un equipo campeón. Cuando no está Román tenemos que ser protagonistas, con o sin él. Es importante jugar mejor de lo que hicimos, y si logramos eso, la victoria no estará lejos”.

¿Hay chances? El entrenador cree que sí, aunque dijo que la mira está puesta más allá de este semestre.

“Es un plantel inteligente, llega lo que les digo y creo que en el campo se verá plasmado. Nosotros tenemos que ser candidatos. Tenemos un plantel interesante para pelear entre los de arriba”.

“El objetivo es anual, Boca tiene cuatro competiciones”.

El “Virrey” habló de Diego Perotti, el nuevo refuerzo, y también aclaró la situación de Claudio Pérez y su discusión con “Popeye” Herrera.

Habrá que ver cómo está físicamente y decidiremos cuándo estará. Le va a aportar velocidad y juego por los dos laterales”.

No tengo nada que decir de Pérez, no hubo ningún incidente. La discusión de un jugador con un entrenador es una cosa banal”.

Por último, se refirió al cariño que recibe de los fanáticos de Boca y manifestó que quizás debe agradecerles más.

Tal vez no le agradezco lo suficiente al hincha por todo lo que me brinda. En especial durante el año pasado donde las cosas no salieron bien”.