El vicepresidente disipó las dudas sobre la llegada del arquero y aseguró en Radio La Red que en las próximas horas firmará su contrato con el club.
Luego de que pareciera quedar el acuerdo en el aire por supuestos problemas en la revisión médica del jugador, José Beraldi se encargó de poner tranquilidad sobre el arribo de Hilario Navarro a La Boca:
“Lo de Navarro ya está. Estábamos esperando los resultados de unos estudios que se hizo hace quince días y ahora los tenemos. El jugador está visitando familiares en Corrientes y cuando regrese completará los trámites”.
“Tantos comentarios se tienen que terminar porque perjudican al jugador y a las instituciones. Nosotros sabíamos de una lesión congénita que el jugador tiene, pero se hicieron los chequeos y el jugador está habilitado para jugar”.
“El día de mañana estaremos firmando y ya hoy me junto con el representante para arreglar la parte del jugador. Ya estamos en la etapa final”
Por otro lado, sostuvo que la decisión sobre lo que ocurrirá con Josué Ayala y Javier García será de Falcioni:
“Josué volvió de Mendoza (estaba en Independiente Rivadavia), García sigue siendo arquero de Boca y cuando regrese el entrenador resolveremos la situación”.
Beraldi no descartó a Franco Sosa:
“Con nosotros está arreglado pero falta que se desvincule del Lorient”.
Sobre Darío Cvitanich, el vicepresidente señaló que Lucas Viatri será el nueve de Boca, pero podrían traerlo si al técnico le interesa para tener recambio en esa posición.