El Vicepresidente de Boca, José Beraldi, habló hoy por la mañana con el programa “Tití y Benedetto” que se emite por Fox Sports, sobre la renovación de Juan Román Riquelme y señaló que ayer hubo una reunión paralela a la de la comisión directiva entre el representante del enganche y dos dirigentes xeneizes en la que no se llegó a un acuerdo por lo que hoy volverán a hacerlo con el deseo de que el jugador siga.
El político boquense expresó: “Esperemos que hoy se llegue a la definición. Ayer estuvieron reunidos directivos del club y la gente de él. Esperemos que hoy llegue la definición”. Y agregó: “Cuando hay una negociación siempre hay diferencias. Si no se cerró hasta ahora es porque las dos partes no nos ponemos de acuerdo. Hoy nos reuniremos de nuevo y veremos si podemos llegar a un acuerdo”.
En cuanto a la reunión de la CD suspendida Beraldi explicó que Riquelme no es el único que tiene que contestar, sino que “la respuesta es mutua” y que el encuentro de ayer debió suspenderse ya que “no había definición” sobre cual iba a ser la respuesta de la institución. “No puedo pensar solo como hincha, porque sin duda que lo quiero. Pero hay una complicación que hay que buscar como salvarla. Ese es todo el problema. Hoy la cosa no está fácil, pero siempre uno tiene la esperanza de llegar a buen puerto y que está novela se termine”, aclaró.