El Vicepresidente de Boca habló tras el empate con River en Mendoza y aseguró que rescata la actitud que tuvieron los jugadores y que quizás venga alguien más.
El mundo Boca está contento y se nota. Los buenos resultados en el verano, donde se terminó invicto con tres triunfos y un empate, convirtiendo ocho goles y sólo recibiendo uno, llevan inevitablemente una sonrisa tanto a hinchas, jugadores, cuerpo técnico y por supuesto dirigentes. Es que ante un año electoral los triunfos sirven mucho para mejorar la imagen y por eso éste buen arranque de año motiva a José Beraldi, quien se mostró feliz por el rendimiento del equipo y el cambio de actitud en los futbolistas.
El Vicepresidente de Boca aseguró que se siente satisfecho por las incorporaciones realizadas:
“Estamos contentos porque hemos hecho muy buenas incorporaciones, sólo falta que se sume Walter Erviti. También estamos contentos porque no tuvimos lesiones, que es muy importante para el arranque del campeonato”.
Además afirmó que lo más positivo para el fueron las ganas que mostraron los jugadores:
“Lo que más me gustó del verano fueron las ganas que tienen los muchachos, van y van y van, y entendieron al técnico, que sabemos que no te regala ni un metro. Ahora ellos tienen la ilusión de afrontar un semestre que va a ser duro”.
En cuanto a la posible llegada de un delantero el dirigente Xeneize gambeteó con altura:
“Como estamos, estamos bien pero no podemos decir que no vamos a traer a nadie. Falta para que cierre el libro de pases y vamos a ver que pasa, ahora no hay nadie todo lo que se habla son nombres nomás”.
Finalmente se despidió asegurando que le gusta que Julio César Falcioni tenga dificultades para meter a Erviti y Riquelme:
“Es mejor que se preocupe por que le sobra, y no por que le falte”.