Boca le ganó 2-0 a Barracas Central en la Bombonera y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con una fecha de anticipación. El equipo de Sebastián Battaglia ganó su primer partido en el Templo en lo que va del torneo y tuvo como gran figura a su goleador: Darío Ismael Benedetto.
El Pipa abrió el partido a los cuatro minutos del primer tiempo tras un gran centro de Pol Fernández. Y después selló el resultado con un golazo de tijera digno de poner en un cuadro: “Estoy contento, no siempre se pueden hacer este tipo de goles”, dijo el nueve en diálogo con TNT Sports.
Darío salió feliz de la cancha. Por su gol, el clima y el rendimiento del equipo:
“Hoy se mostró la cara de un Boca que es el que queremos, ojalá podamos seguir así. Fuimos más contundentes, fuimos más al ataque, tuvimos más la pelota y más juego. Ojalá podamos seguir de esta manera”.
Ahora se viene Always Ready, en Bolivia. Benedetto no estará por acumulación de amarillas.
“Esto tiene que ser un partido puente pensando en Bolivia, que será un partido durísimo en la altura. Ojalá que se pueda dar algo parecido a lo que hicimos hoy, es el camino a seguir”.
Así nació la tijera del gol:
“Esperé dos centros, en uno no sé quién lo desvía y queda justo para hacer la tijera. Por suerte salió. Es muy lindo, estaba esperando hace mucho hacer un gol de estos, sirve para mi confianza: en nuestra casa y sirvió para que Boca gane”.