Pese a sus ganas, el “León” sigue lejos del club que lo vio nacer y crecer futbolísticamente. Llegó a los 15 años, ganó todo y es un ejemplo. ¿Por qué no aprovecharlo?
A principios de año, la dirigencia quiso incorporar a Sebastián Battaglia al proyecto que comanda “Coqui” Raffo. El máximo ganador de la historia de Boca no se sintió identificado con el mismo, por lo que desestimó la oferta.
En diálogo con Somos Boca (AM 750), explicó que desde allí no hubo un nuevo contacto:
“No hubo ningún acercamiento de Boca después del ofrecimiento de inferiores. Yo respeto la decisión que toman, hay que dejarlos trabajar”.
En lo que respecta al presente del equipo, dio, con mucho respeto, su opinión:
“El presente no es bueno, los resultados no acompañan. Duele porque Carlos está al mando y tengo el mejor recuerdo de él cuando me dirigió. El equipo no encuentra el rumbo”.
Además, elogió a Federico Bravo:
“Federico (Bravo) aporta mucho sacrificio y tiene buen manejo de pelota. Lo hace soltar un poco más a Fernando (Gago), para que no esté tan preocupado a la hora de volver. Tiene un gran futuro, esperemos que pueda tener continuidad. Ojalá que pueda encontrar su mejor versión, acompañado de la del equipo”.
Sobre el cierre, les dedicó unas palabras a los hinchas y habló de su partido despedida:
“Por todo el cariño que recibo le voy a estar eternamente agradecido al hincha de Boca”.
“Va tomando forma. Lo más probable es que sea a fin de año”.