Sebastián Battaglia sufrió un duro golpe de Denis Stracqualursi en el duelo del domingo pasado ante Tigre por el cual debió ser asistido primero y luego salió reemplazado. El miedo a que fuera una lesión grave puso en duda la titularidad del cinco de Boca para el partido del próximo fin de semana ante Huracán. Sin embargo los análisis arrojaron un esguince de tobillo como resultado y todo indica que llegaría.
El procedimiento que realizarían los médicos sería que no entrene fuerte hasta último momento y obviamente varias sesiones de kinesiología durante la semana para que la inflamación disminuya y el tobillo pueda recuperarse y así el jugador pueda estar ante el Globo. Otro que terminó complicado el partido en Victoria fue Gary Medel, quien sufre una tendinitis en la pierna izquierda y también se movió diferenciado de todos modos no corre riesgo su participación.
Finalmente se esperaba que para la fecha 11 tanto Christian Cellay como Juan Román Riquelme y estarían recuperados de sus lesiones y volverían a jugar para llegar con ritmo al Superclásico, pero el defensor sigue con fecha indefinida para su vuelta mientras que el enganche recién lo haría frente a Argentinos Juniors.