La semana de Boca comienza con un objetivo bien marcado: eliminar a Patronato de la Copa Argentina y avanzar a semifinales. El Xeneize, entonado por el importante triunfo en Tucumán, quiere seguir por la senda de los buenos resultados y Sebastián Battaglia sueña con estirar su buena racha.
El equipo para medirse ante los de Paraná, en Santiago del Estero, no está confirmado. El entrenador aguardará estas últimas prácticas para definirlo, aunque en su cabeza ya hay varias certezas: el arco, la defensa y la delantera no se tocan.
Mientras espera por el parte del cuerpo médico para ver cómo evolucionan los que están tocados, el “León” va poniendo las fichas en su pizarra y arma el borrador con el probable once inicial, que sería con Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González, Campuzano, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez.
Este miércoles, desde las 21.30, los de la Ribera se juegan el partido más importante en lo que va del segundo semestre. El estadio Madre de Ciudades espera por el cuadro más popular de la Argentina, que muestra una clara mejora en lo futbolístico y busca seguir haciéndose fuerte desde el resultado.