Mirá lo que dijo el volante Xeneize luego de los dichos de algunos dirigentes.
Wilmar Barrios se encuentra en Italia con la Selección Colombia mientras continúa con los entrenamientos de cara a una nueva Copa del Mundo. El equipo comandado por José Pékerman se enfrentará ante Egipto en el último amistoso previo a la competencia y buscará llegar de la mejor manera.
Más allá del Mundial, el volante cafetero fue consultado sobre lo ocurrido en la previa ante Alianza Lima. Recordemos que no disputó el encuentro debido a una distensión en el gemelo y la polémica se hizo mayor cuando varios dirigentes dudaron de la lesión.
Si bien en su momento no salió a contestar, el colombiano fue claro a la hora de contar su versión:
“Gracias a Dios, me siento muy bien. Día a día vengo trabajando, más allá de lo que se dijo. Se me cuestionó en algún momento en Argentina y la verdad no quise salir a hablar para no armar polémica ni mucho menos. Simplemente me lo guardé para mí, el cuerpo técnico y jugadores; más allá de lo que se haya dicho puertas para afuera por periodistas y demás. La verdad es que no le presté atención, yo sé lo que sentí y lo que venía sintiendo. Ya eso quedó ahí y ahora mi cabeza está puesta en esta linda oportunidad que se me puede dar”.
¿Qué opinás?
La palabra del jugador: