El colombiano se encuentra de vacaciones tras el mundial. ¿Se queda?
Wilmar Barrios tuvo una gran participación en la Copa del Mundo a pesar de la eliminación. Comenzó siendo suplente y, de a poco, se ganó un lugar entre el once elegido por José Pékerman. Con grandes actuaciones y pura garra, demostró que será el cinco de la selección cafetera en los próximos años.
Tras una polémica sin sentido y su nivel en Colombia, en Boca comenzaron a preocuparse. El volante es clave para Guillermo y es el patrón del mediocampo que se completaría con Gago y Pablo Pérez. Además, desde Europa comenzaron a observarlo y a preguntar por él.
Si bien todavía no renovó su contrato (donde también se le subiría la cláusula a 20 millones de dólares), el ‘Negro’ como lo apodaron cariñosamente los hinchas, tiene las cosas claras. Mientras disfruta de sus vacaciones en su ciudad, donde lo reconocieron, se tomó el tiempo y aclaró dudas:
“No se nada del Tottenham, son muchos rumores. Ahora tengo la cabeza puesta en lo que es Boca y en estar en casa con la familia. Me toca presentarme a la pretemporada con el equipo, pertenezco a Boca, soy del club y me toca prepararme para lo que se viene”.
Escuchalo: