El Boca de Battaglia tendrá un descanso que le servirá para recuperar energías y rearmarse de cara a lo que será la recta final de un semestre muy duro. El fin de semana que viene no habrá fecha debido a las elecciones que se realizarán en toda la Argentina, pero la vuelta a la actividad trae un calendario apretado.
El sábado 20 de noviembre, ya con aforo completo en la Bombonera según lo comunicado por la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, el Xeneize recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio Alberto J. Armando.
Tan solo tres días después, el miércoles 24 de noviembre Boca visitará Avellaneda para medirse contra el Independiente de Julio Cesar Falcioni. El domingo 28, el Xeneize recibirá en la Bombonera a Newell’s Old Boys de Rosario.
Las otras dos fechas que le quedarían por jugar a los de Battaglia serían el 5 de diciembre ante Arsenal en Sarandí y cerrarán el torneo el 12 de diciembre, en la Bombonera y en el Día del hincha de Boca, contra Central Córdoba de Santiago del Estero.
A Boca también le queda por jugar la final de Copa Argentina, que aunque no tiene sede ni fecha confirmada, todo indica que se jugaría el miércoles 8 de diciembre en Santiago de Estero, Mendoza o Córdoba.