El equipo de Sarandí quiere a un futbolista del Xeneize.
Mientras el consejo de fútbol cierra los próximos refuerzos para Boca, también se encarga de las posibles salidas. Algunos jugadores renuevan sus contratos en el club mientras otros se van, en busca de nuevos horizontes o de simplemente tener más minutos de juego.
Arsenal de Sarandí se interesó en un futbolista del Xeneize que no tiene lugar en el primer equipo. Sergio Rondina, director técnico, manifestó en TNT Sports que Manuel Roffo está entre las opciones que manejan:
“Estamos negociando con Bottinelli, estamos viendo la vuelta del Marciano Ortiz y un arquero que puede ser (Manuel) Roffo. Tenemos Sudamericana por delante, así que necesitamos gente con experiencia que nos pueda ayudar para la competencia”.
El arquero de 20 años surgió en las inferiores del club y pasó de la Reserva al primer equipo. Desde hace varios meses que se entrena con la Primera y fue al banco en cinco oportunidades, pero todavía no le llegó el debut. Con Esteban Andrada afianzado y Agustín Rossi y Javier García por delante, la opción de salir cedido es viable.