El entrenador valoró el triunfo ante Gimnasia de La Plata. “Estoy contento con el plantel que tengo”, manifestó. Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia tras el triunfo ante Gimnasia en La Plata. El entrenador contó:

“Se nos complicó con la expulsión pero dimos una muestra de carácter y al final pudimos llevarnos los tres puntos”. “Fue un partido raro y complicado. Estábamos con un hombre de más pero en el primer tiempo no atacábamos con orden y teníamos que tener cuidado porque quedábamos mal parados”. “Llegamos cerca del área, nos faltó un poco de profundidad. En algunos casos nuestros ataques eran respaldados y quedamos expuestos a contragolpes. En el segundo tiempo, en dos minutos se complicó, el gol de ellos, la expulsión de Jony. Apareció el carácter, no fue nuestro mejor partido. Sabemos que con esto no nos alcanza para lo que viene. Tenemos que mejorar y mucho”.
De lo que se viene, expresó:
“Ahora nos toca San Lorenzo. Es el objetivo y ahí apuntamos. Estoy contento con el plantel que tengo“.
De las expulsiones, afirmó que estuvieron bien hechas:
“Es una cancha muy difícil, un rival que está haciendo un buen torneo. Partido con roces, con expulsiones bien expulsados a mi entender. Somos críticos con Agustín (Orion) y estas expulsiones fueron similares, pero bueno, me descargué… Son expulsiones, Ceballos para mi entender hizo un buen partido. Son jugadas de partido, no digo de mala intención”. “La cancha llevaba al roce, cancha rápida, césped alto. Tuvimos la paciencia en los momentos justos”.
Respecto a si usará el 225 por Calleri, contó:
“Tranquilo, lo analizaremos durante la semana. Igual Jony cometió un error, por lo que me han dicho está bien expulsado. Le servirá de experiencia”.
Para cerrar, expresó:
“Era un partido importante. Defendimos la punta con personalidad, tal vez no con el fútbol que habitualmente hacemos, fueron lapsos… Después se complicó y ahí mostramos tener inteligencia y paciencia para ir a buscarlo con tranquilidad. Son tres puntos valiosos”.
]]>