El entrenador dijo que no cuenta con el atacante nacionalizado italiano de cara a lo que viene y respaldó a Calleri: “Pedí que se quedara; la sociedad con Tevez le va a hacer bien”. En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), Rodolfo Arruabarrena habló de lo que se viene:
“Es un semestre de definiciones y necesitamos conseguir el campeonato. Estamos trabajando para eso”. “Constantemente estoy aprendiendo, tanto como jugador como técnico”.
Además, se refirió a la llegada de Carlos Tevez:
“Carlos viene a ser referente y a aportar su granito de arena para lograr los objetivos que tanto necesita Boca”. “Con Carlos tenemos casi la misma idea de dónde puede funcionar. Igualmente este tipo de jugadores pueden marcar la diferencia en cualquier posición ofensiva. Tevez no es un enganche, es un jugador más libre”.
Le dedicó un apartado al compañero de ataque de Carlitos y tocó el tema Osvaldo:
 “Para este semestre lo veo difícil. He pedido en su momento que Jonathan se quedase porque no había una solución con lo del “Loco”. El presidente le ha dado la opción de venir a entrenar y ojalá el lunes esté con nosotros”. “Calleri tiene mucho para aprender. La sociedad con Tevez le va a hacer bien”.
¿Tevez capitán? Aún está por verse…:
“Voy a juntar a los cuatro referentes (Cata, Orion, Gago, Tevez) y lo charlaré con ellos. Después tomaremos una decisión en conjunto”.
Sobre el cierre, desminitó los rumores de un supuesto enojo con Juan Román Riquelme por sus declaraciones:
“Inventaron que no fui a la despedida de Battaglia porque estaba enojado con Román y eso no es verdad. No soy de calentarme, salvo cuando Donofrio entra a la cancha o veo al Panadero con la pimienta, ja”. “Jamás me voy a enojar con un excompañero como Román con el que compartí tantas cosas. Lo conozco, aprecio mucho a él y a su familia y sé la clase de persona que es”.
]]>