El entrenador admitió que los próximos partidos son muy importantes y deben estar 100% concentrados. “Tenemos que hacer bien los deberes”, añadió. Rodolfo Arruabarrena habló con la prensa, luego del empate 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. Del partido, comentó:
“En merecimientos perdimos dos puntos. Matemáticamente podemos pero tenemos muchos equipos arriba, es un torneo que está lindo. Estábamos muy atrás en el campeonato, dependemos de otros resultados. Pero nos siguen dando chances”.Además, se refirió al Superclásico:
“Estamos preparados, esperemos demostrarlo. En nuestra cancha hay que buscar el partido, sabiendo que es una eliminatoria de 180 minutos. El objetivo es conseguir el título y para eso tenés que pasar la eliminatoria. Queremos darle una alegría a la gente”. “Es un clásico y no importa cómo se llega. Es clave todo, de local y visitante. Hay que estar atentos a los detalles. Es nuestro clásico rival, viene con buenas actuaciones. Tenemos que hacer bien los deberes en nuestra cancha“.]]>