Para enfrentar a Tigre, Matías Giménez se perfila como el reemplazante del suspendido Clemente Rodríguez. Todo parece indicar que será el único cambio que hará Borghi.
La expulsión de Clemente sumó un nuevo problema para un Boca que no para de sufrir disgustos. Por eso, el entrenador está evaluando quién será su sustituto y, según lo que se reflejó en la práctica, Giménez pica en punta.
Hoy tuvo lugar un fútbol reducido muy particular. Se armó un equipo de diez futbolistas, con casi todos los que serían titulares ante Tigre, pero sin la presencia de los delanteros: Lucchetti; Medel, Caruzzo, Insaurralde; Gaona Lugo, Battaglia, Méndez, Giménez; Escudero y Cañete.
Ese combinado se enfrentó a otro de once jugadores, donde estaban Viatri y Palermo, y que defendía dos arcos, ubicados en los laterales de la cancha. Con esto Borghi busca mejorar el funcionamiento del equipo, principalmente por ambas bandas.
La presencia del volante ex Tigre en el conjunto de los “titulares” refuerza la idea de que será de la partida el próximo domingo. De concretarse este supuesto, se enfrentará por primera vez al club que lo vio nacer futbolísticamente.
En lo que va del Apertura, el volante acumula 299 minutos en cancha, distribuido en cinco partidos. Ante Godoy Cruz, All Boys, Vélez y San Lorenzo fue titular y ante Colón ingresó apenas dos minutos.
En la última fecha, muchos fueron los jugadores que amargaron a sus ex equipos. ¿Habrá tomado nota de esto el “Bichi”?
Giménez pide pista…