El “Burrito” fue titular y metió el gol de la victoria en el primer amistoso ante Quilmes. La pelea por el puesto con Calleri recién empieza.

Por una lesión, arrancó corriendo desde atrás en la pretemporada. Jonathan Calleri le cayó bien a Bianchi y respondió en los amistosos, en los que fue el acompañante de Gigliotti. Pero ahora apareció Juan Manuel Martínez.

Como el exjugador de All Boys está con molestias, el “Burrito” fue el atacante titular esta mañana en el primer amistoso que el Xeneize jugó ante Quilmes, en La Bombonera y a puertas cerradas.

Martínez convirtió el gol de la victoria (1 a 0), en poco más de una hora de juego. Así, Juan Manuel le saca una mínima ventaja de cara al debut oficial frente a Newell’s. De todas formas, para el entrenador no hay titulares fijos.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orion; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlín; Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Mauro Carli, Leonel Bontempo; Emiliano Carrasco, Lucas Pérez Godoy, Arnaldo González, Brian Sarmiento; Sergio Hipperdinger y Gonzalo Klussener.