Guillermo diagrama el equipo de cara al duelo por Copa Argentina. Enterate quiénes jugarían.
En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante River en La Bombonera. Y como en cada caída, deberán pasar de página rápidamente para seguir a paso firme en las distintas competencias.
El próximo jueves deberá revindicarse cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por los octavos de final de Copa Argentina. Y en el Kempes, Guillermo Barros Schelotto planea realizar varias modificaciones en relación al equipo que fue titular en el Superclásico.
Por un lado, el cambio obligado por Jara. El lateral se desgarró y estará afuera casi un mes. La duda es si jugará Buffarini, quien conoce el puesto a pesar de los bajos rendimientos o si volverá a probar a Nández en ese lugar.
Luego, Goltz reaparecerá en el once por Izquierdoz —quien descansará pensando en el duelo contra Cruzeiro— y Pérez retornará al mediocampo tras la molestia que sintió durante toda la semana pasada. Por último, Zárate será de la partida en lugar de Tevez quien tuvo un flojo rendimiento ante el clásico rival.
¿El posible once? Conformado en un 4-3-1-2, sería: Rossi; Nández, Goltz, Magallán, Mas; Almendra, Barrios, Pérez; Zárate; Pavón y Benedetto.