El presidente de Boca Juniors dialogó con la prensa luego de la reunión que mantuvo con el entrenador y aseguró que el lunes habrá definición. Además, se refirió a Riquelme: “Tiene las puertas abiertas del club”.
La ilusión de los hinchas de Boca está bien alta, ya que la llegada de Carlos Bianchi parece estar al alcance de la mano. El entrenador y Daniel Angelici, presidente de la institución, se juntaron por tercera vez consecutiva y ultimaron detalles para la firma del futuro contrato.
Una vez finalizado el encuentro, Angelici dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de lo que fue la charla con Bianchi. La tranquilidad y el optimismo fueron los principales protagonistas:
“Somos muy optimistas y estamos muy bien encaminados. El lunes vamos a tener una decisión y la respuesta no va a pasar de ese día. Estamos contentos, lo vi muy despierto a Carlos y parece que la siesta ya terminó”.
Además, contó cuál fue la propuesta formal que le hizo el club para seducirlo:
“La comisión directiva me dio todo el respaldo para traer a Bianchi. Le hemos ofrecido un contrato de tres años para que se quede hasta el final de nuestro mandato”.
El presidente manifestó que se hizo todo lo posible para que el Virrey regrese al club y que ahora la decisión la tiene él:
“Fue el técnico más exitosos de la historia de Boca y nos parecía que teníamos la obligación de gobernar sin darle la espalda al hincha. No falta nada, sólo que conteste”.
Por último, se refirió a Juan Román Riquelme y su posible vuelta a Boca:
“De Román hablamos sólo el primer día. Siempre tuvo abiertas las puertas del club. No es un impedimento”.