En una charla con “Los mas grandes”, Daniel Angelici respondió a varias consultas sobre la actualidad Xeneize.
El dirigente se refirió a la necesidad que tiene Boca Juniors de salir campeón:
“Estamos en deuda con la gente. Los socios pagan para ir a la cancha y ver a su equipo campeón”.
“Carlos (Bianchi) está muy comprometido en este semestre. Yo digo que no tenemos mas excusas para no salir campeón. Tenemos un gran plantel. Este es el semestre que Boca tiene que ser protagonista y levantar una Copa”.
Respecto a la pretemporada, aclaró que todavía no está definida:
“Hasta el día de la fecha será en Casa Amarilla. Veremos si viajamos a las provincias a jugar amistosos”.
“Tenemos ofrecimiento de Gatorade un centro de alto rendimiento en Estados Unidos. Ellos tienen dos, uno en Miami y otro Washington. Pero tenemos un costo de 400.000 dolares entre pasajes, estadía y otros gastos. Si conseguimos jugar dos amistosos allá, y recuperamos los 400 mil, vamos, si no, nos quedamos acá“.
Por otra parte, aclaró que Juan Carlos Crespi no reemplazará a César Martucci en su función en el club:
“Crespi no se suma al departamento de fútbol. Él va a seguir como titular en AFA y yo sigo siendo el suplente”.
Sobre la posibilidad de presentarse nuevamente para presidente, contó:
“A mitad del 2015 me voy a juntar con mi familia, porque es mi sostén de siempre. Yo cuando me tenga que ir, me quiero ir bien, por eso yo le saco tiempo a mi familia. Después tengo que ver mis empresas. Si me presentaré, es porque entiendo que hice las cosas bien“,
Además, recordó cuando fue su peor momento en su gestión:
“Fue cuando se llevaron detenido a un directivo y un empleado en un allanamiento. Parece que Boca es el único club es donde tenemos una barra. La verdad no me ha gustado, me sentí responsable que haya sucedido una situación como de esa naturaleza”.
Para cerrar, habló de la obra de Ezeiza y la posibilidad de adquirir nuevos terrenos para mover ciertos sectores del club:
“El segundo semestre de 2015 está firmado que los chicos tienen que ir a entrenar a Ezeiza, porque para esa fecha se vence el contrato con La Candela. Yo paso todos los sábados para ver los avances de la obra”.
“Tenemos una pileta que quedó obsoleta en el medio del club. Estamos viendo como comprar terrenos para reubicar las cosas que existen en el club”.