El presidente de Boca rompió el silencio para “ponerle punto final al tema”. Criticó la actitud del volante y se opuso al comunicado de Riquelme: “Creo que va a volver todo a la normalidad”.
Rompió el silencio. Después de los hechos ocurridos el viernes, con internas en el plantel y muchas versiones desde varios sectores de la prensa, el presidente Daniel Angelici tomó la palabra. Y criticó, en primer lugar, la actitud de Ledesma.
“Lo que hizo Ledesma daña la imagen del club. La mejor forma de que un jugador hable, es en el campo de juego”.
“Lo que tenia que hablar a los jugadores lo hice ayer, dándole un punto final al tema“.
Sobre las internas del plantel y las filtraciones que llegan a la prensa, fue contundente y expresó su malestar por ese tema. No confirmó sanciones para algunos jugadores.
“Lo que sucede en el vestuario es un tema de los jugadores y del Cuerpo Técnico”.
“Esto de la tecnología, los mensajitos, va contra la privacidad”.
“Mañana nos reunimos en Comisión Directiva y evaluaremos si hay sanciones o no”.
En cuanto al comunicado de Juan Román Riquelme y la medida de no volver a hablar con la prensa, el dirigente no estuvo muy de acuerdo.
“Creo que todo va a volver a la normalidad, estamos trabajando para eso. El capitán y el técnico decidieron hacer la conferencia, a nosotros nos parece que deben hablar solo de fútbol”.
Por último, hizo referencia a la situación de Carlos Bianchi en el club. Lo respaldó y se mostró esperanzado con el equipo para el Torneo Final.
“A Bianchi hay que dejarlo trabajar. Tiene el respeto del club, de los hinchas. Nos concentramos en lo deportivo: estamos a cuatro puntos en un torneo que se . Hoy nos concentramos en lo deportivo”.