Mirá lo que dijo el máximo dirigente del club.
La temporada oficial finalizó y Boca ya piensa en los refuerzos para el segundo semestre. El cuerpo técnico sabe que deberá traer jerarquía si quiere seguir avanzando en la Copa Libertadores, el principal objetivo para la gente y el club de la Ribera.
Uno de los puestos a reforzar es el del arquero. Agustín Rossi tuvo buenos encuentros pero también cometió errores que lo hicieron tambalear. Si bien el hincha lo apoyó a último momento, nunca terminó de afianzarse. Lo mismo ocurrió con Guillermo Sara, quien finaliza su contrato con el club el próximo mes.
Ante esto, Daniel Angelici dialogó con “Boca de Noticias” sobre el principal candidato a ocupar el arco: Agustín Marchesín. Si bien es la clara obsesión de Guillermo, varias trabas frenan la incorporación del portero del América de México:
“Va a ser difícil, ayer hable sobre ese tema con los dirigentes. La gente, el cuerpo técnico y nosotros también lo elegimos a él como arquero, es el que más conocemos. Hicimos dos ofertas y fue imposible para nuestro presupuesto”.
Además, se refirió a los distintos arqueros que sonaron en el último tiempo:
“Guzmán es un gran arquero y tiene personalidad pero siempre es difícil negociar con México. En el caso de Ospina tenemos que analizar el tema de los cupos y Rulli está tasando arriba de los 15 millones de dólares. Luego está Andrada, es un buen arquero y creo que Lanús puede venderlo”.
¿A quién te gustaría ver en el arco azul y oro?