El presidente de Boca explicó por qué no permitieron el ingreso de las máscaras y una vez más cargó contra Román. Todas las declaraciones.


El partido que se dio hace unos días entre Boca y Argentinos Juniors no fue uno más. A pocos días de las elecciones presidenciales, muchos hinchas dieron su opinión en La Bombonera para lo que se aproxima y además contó con algunos episodios particulares.

Uno de los más destacados tuvo como protagonista a Juan Román Riquelme, ya que antes de ingresar al estadio, a muchos fanáticos no los dejaron ingresar con una careta del ídolo xeneize y esto generó mucha controversia.

Luego de lo sucedido en La Boca, Daniel Angelici le brindó una entrevista a Fox Sports Radio y tocó varios temas referidos a la política del club. Agregado a esto, el actual presidente del club, se refirió a este episodio con las máscaras.

Allí, se desligó de este tema y comentó:

Es un tema de seguridad, lo expliqué muchas veces, nosotros no ponemos ni sacamos el derecho de admisión ni tenemos el control de la entrada. Todo eso está en el comité de seguridad donde entienden que por un evento masivo no se puede entrar con el rostro cubierto. No es mi función ver qué pasa en la entrada, hubo partidos que te sacan el encendedor o un paraguas”.


Además, se mostró molesto por las palabras que tuvo Riquelme hacia el oficialismo en sus últimas apariciones y allí soltó:

“Te podría decir que me llama la atención que Román durante cinco años no haya venido a la cancha y hoy venga a ver un partido. Me hubiera gustado como hincha que venga a la final a alentar al equipo. Eso me llama la atención, no si entra o no una careta. Yo lo escuché en algunos discursos que va y dice “si votan al oficialismo es porque no quieren al club”, eso es dividir. Yo hasta le creí, pensé que había madurado y cambiado, lo viví como jugador y siempre dividió, dividió el vestuario, dividió a la dirigencia. Dijo que yo le voté en contra lo del contrato, y lo volvería a hacer pero no fui el único. Pedir dinero no es ético, me molesta que no sea sincero con el hincha, parece un mitómano y se está creyendo sus propias mentiras”.