El presidente se refirió a la posibilidad de que el volante regrese al club. Además, admitió el interés que existe en el “Burrito” Martínez y el “Cata” Díaz .
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata (AM 1030), Daniel Angelici habló acerca de la presentación de Carlos Bianchi:
“El regreso de (Carlos) Bianchi fue el mejor regalo que le hicimos a los hinchas”.
“La verdad no vi a la barra en la cancha. Ellos son socios del club y tienen la cuota al día. Cuando cometan alguna violación del estatuto no me va a temblar el pulso para suspenderlos o aplicar el derecho de admisión”.
Además, opinó acerca de la vuelta de Juan Román Riquelme:
“No sé si vuelve Riquelme. Por el bien de Boca, ojalá esté de vuelta para la Libertadores. Mi hijo me pide que lo traiga”.
En lo que respecta al mercado de pases, dejó en claro cuáles son los jugadores que buscará Boca:
“Interesa el “Burrito” (Juan Manuel) Martínez, como primera opción, la segunda opción es (Sebastián) “Papelito” Fernández”.
“(Fernando) Gago es una opción, un jugador de Selección. Traer gente de afuera es difícil porque acá cobran en pesos. Lo tenemos que comprar porque no viene a préstamo. Vamos a hacer el mayor de los esfuerzos, sin comprometer la economía del club. Él tiene la voluntad de volver y es el más accesible”.
“Hablamos del “Cata” Díaz. Es una decisión que va a pasar por el lado del jugador, que tiene su familia allá. No va a ser fácil, hay que ver si Simeone lo deja ir”.
Confesó que, a pesar de la oferta recibida, Leandro Paredes seguirá en el club. Por el contrario, Lucas Viatri podría emigrar:
“Hemos recibido una muy buena oferta de Italia por (Leandro) Paredes, pero no está a la venta. Nuestra idea es no vender a los chicos”.
“Lucas (Viatri) se puede ir, él ya está hace mucho tiempo en el club”.
Sobre el cierre, confirmó que el Xeneize tendrá una casaca distinta en los amistosos de pretemporada:
“Va a ser una camiseta distinta la del verano, color lila. Contra River jugamos con la azul y amarilla, que asusta y se impone”.