Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, Boca Juniors se va rearmando de cara a la próxima temporada. Daniel Angelici habló en el programa radial “Los más grandes” y aclaró los posibles refuerzos del Xeneize.
El dirigente dejó en claro que no serán muchas las nuevas caras:
“Queremos traer jugadores que den un salto de calidad al plantel”.
“Tratamos llevar una economía de presupuesto en base cero, independientemente si vendes o no. Boca no va a traer muchos refuerzos. Para el final del libro estaremos trayendo cuatro jugadores“.
Además, no descartó con fichar futuras promesas:
“Estamos viendo de traer proyectos. Los dos de Colón parecieron caros, pero hoy los ves en inferiores y están cumpliendo”.
Respecto a los delanteros, el presidente contó la situación de ellos:
“El nueve de Boca va a ser el que Carlos (Bianchi) decida”.
“No he hablado con Scocco. Es uno de los jugadores que hablamos con el entrenador. No me gustó que haya dicho que quiere jugar en Newell’s. Nosotros hacemos un esfuerzo enorme y queremos jugadores que quieran jugar en Boca“.
“Para traer un jugador que el club nos pide 5 millones de dólares, más el contrato del jugador y él no dice que quiere jugar en Boca, no me gusta. Estoy desalentado”.
“Cvitanich conoce el club. Siempre tenemos diálogo con él. Ha dejado una buena imagen y no está descartado que pueda volver“.
“Un delantero va a venir, que es Calleri y capaz vendrá otro”.
Para cerrar, dejó en claro con los mediocampistas que el Xeneize está negociando:
“Carrizo, Meli, González, Castellani. De esos cuatro, van a venir dos”.