El presidente le contestó al representante del futbolista uruguayo, tras la acusación que éste había realizado. “En cuanto a sueldos y primas, todos los jugadores están al día”, agregó.
En diálogo con Deportivo Télam, Daniel Angelici analizó el presente del equipo y elogió al plantel:
“Lo que pasa es que este equipo está atravesando un período de adaptación entre los jugadores y el cuerpo técnico, interpretándose mutuamente”.
“Jugador por jugador, Boca es el mejor equipo de Argentina. Y esto lo digo comparándonos con River, Vélez y Lanús”.
Además, dejó en claro que hasta mayo no habrá novedades acerca de los contratos que vencen a mitad de año:
“En cuanto a la renovación de contratos, como por ejemplo el de Leandro Somoza, que vence en junio próximo, se empezará a hablar recién en mayo”.
“En junio veremos qué es lo que quiere Ustari para su futuro. Para nosotros es un orgullo tener a dos arqueros considerados para el seleccionado nacional”.
A su vez, le respondió al representante de Santiago Silva, quien había declarado una supuesta deuda por parte del club:
“El representante de Silva no dice la verdad cuando habla de que a Santiago se le debe dinero, y mucho menos que le debemos 3.000.000 de dólares a la Fiorentina”.
“La deuda con los italianos asciende a 1.500.000 dólares, alrededor de 1.200.000 euros, pero si resolvemos todo con el Banco Central, estaremos pagando todo el mes próximo. Y en cuanto a sueldos y primas, todos los jugadores están al día”.
Sobre el cierre, deseó que en un futuro algunos exjugadores vuelvan al club como técnicos:
“El día que Carlos (Bianchi) se vaya será el momento de que tomen la dirección técnica algunos de sus discípulos como Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Rodolfo Arruabarrena o Diego Cagna”.