En esta sección, hablamos exclusivamente de fútbol: esquemas, cambios, asociaciones y más. En esta entrega, la victoria del Xeneize en Floresta.

Formación inicial: la ausencia de Riquelme obligó a Bianchi a cambiar el esquema. Sánchez Miño ingresó en reemplazo de Román pero para ocupar un lugar en el centro del mediocampo. El resto, los mismos que le ganaron a Arsenal en La Bombonera.

Colazo de volante central: parecía que Sánchez Miño volvía a la titularidad para ocupar una dupla en el mediocampo junto a Bravo, pero fue Nico quien estuvo en esa posición. Variante inesperada de Bianchi que tuvo resultado.

El 1 a 0: Insúa elude a un rival y desborda. El desequilibrio del lateral le dio el factor inesperado a la jugada. Martínez aprovecha el desconcierto de la defensa de All Boys y convierte en soledad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zx3cyAC9n4M[/youtube]

El 1 a 1: pelotazo frontal al área, muy difícil de rechazar. La pelota toma un recorrido extraño que favorece a Calleri, quien se tira para desviarla y marcar un golazo para el empate.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5YLXl-JlDzI[/youtube]

Ganar sin Riquelme: parecía todo un desafío y recién en este partido pudo lograrse. El mejor partido del equipo sin Román en este 2014. Costó más el manejo y la generación de jugadas de peligro pero se pudo lograr profundidad.

El 2 a 1: Erbes abre para Martínez, quien ya tenía decidido hacer la jugada personal. El “Burrito” enganchó y, de zurda, la puso en el ángulo. Golazo, por una gran acción individual.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Bm74Sp6KBUY[/youtube]

El 3 a 1: Erbes recibe por la derecha y le tira el centro a Gigliotti. El “Puma” sabe que está solo y tiene tiempo para cambiarle el palo a Cambiasso con su cabezazo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xnl3I5poYkg[/youtube]

 Los cambios de Bianchi: Claudio Riaño reemplazó por Colazo para que Erbes pasara a ser la dupla central en el mediocampo junto a Bravo. Luego se adelantó con el ingreso de Andrés Cubas (por Sánchez Miño). Curiosidad: Nahuel Zárate (salió Martínez) e Insúa ocuparon la misma banda, con el titular un poco más adelantado.

Para trabajar: algunas malas salidas aéreas de Orion son peligrosas. Una jugada aislada puede complicar o cambiar el rumbo de un partido.