Ameal no quiere ceder a Araujo por un año al Barcelona: solo aceptará venderlo por diez millones de euros, como mínimo. De esta manera, el delantero podría seguir en el club.

La estadía de Boca Juniors en Barcelona parece no haber mostrado grandes avances en cuanto a la posible transferencia de Sergio Araujo al equipo de Guardiola.

El joven atacante dejó una buena impresión en los catalanes luego de los minutos que jugó ayer, según indica en su edición digital el diario Mundo Deportivo. “Araujo, de 19 años, jugó ayer el tramo final del partido ante el Espanyol en el Trofeo Ciutat de Barcelona y dejó buenas sensaciones, recordando en algunas acciones al Kun Agüero, el delantero en el que se fija como modelo a seguir”, señala la nota.

Aunque en el mismo artículo dice que Jorge Amor Ameal aseguró que Boca no tiene problemas de dinero y que el Barcelona “ya sabe que el precio del joven delantero argentino es de 10 millones de euros y que la única operación que se contempla es el traspaso, nunca una cesión por una temporada.”

De esta manera, el cuadro azulgrana podría dirigir su mirada a otro delantero y, al menos por esta temporada, Araujo se quedaría en Boca. Igual hay que seguir esperando una resolución definitiva.