Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció el martes el retorno del público a los estadios del fútbol argentino. La funcionaria aclaró que será con el 50% de la capacidad. Y ya comenzó el debate: Boca, por intermedio de Jorge Amor Ameal, pidió el 100% del aforo.
Antes del duelo ante Patronato por la Copa Argentina, el presidente del club dejó en claro que la intención del Xeneize es poder estar lo más cerca posible de llenar La Bombonera. Así lo manifestó:
“El aforo tiene que ser al 100% con recaudos sanitarios. Todos queremos el 100%. No sabemos cómo se va reglamentar, nadie sabe cómo va a ser. Seguramente nos informarán. Aparte nosotros con diferencia a cualquier equipo tenemos tres bandejas, para ordenar es mejor. Tiene que ser para todos igual y hay que tener en cuenta que son importantes todos los socios”.
El 10 de marzo, en el partido de Copa Libertadores ante DIM (victoria por 3-0), fue la última vez en que los hinchas estuvieron acompañando al equipo en el Estadio Alberto J. Armando. El 9 de octubre sería el regreso, en el duelo ante Lanús por la Liga Profesional.