En una entrevista con radio Rivadavia, Jorge Amor confiesa las complicaciones presentadas a la hora de poder reforzar el conjunto Xeneize.
Cada mercado de pases parece más difícil, a los jugadores le elevan considerablemente su valor cuando hay interés por Boca Juniors. Es por eso que Ameal cuenta:
“Tenemos una tranquilidad económica y financiera, pero lógico no nos da para tirar la casa por la ventana. Vamos a hacer un esfuerzo y mantener estable la economía del club”.
La negociación por Ustari cada vez se dilata más según el presidente:
“Hay una dificultad grande por lo que Ustari percibe y lo que vale el pase, entonces es un problema, está fuera de nuestro alcance“.
Por parte de Erviti y Somoza muestra un panorama más esperanzador pero aclara que no va a pagar el valor que piden actualmente:
“Somoza no está ni cerca ni lejos, todo pase lleva su tiempo, todos defienden intereses. Estamos conversando. Los primeros días de enero iremos avanzando“
“Con la dirigencia de Banfield tenemos una buena relación, en estos momentos no hablamos con Portell por el tema Erviti”
Cerrando la conversación aclaro que Boca tiene una gran plantilla solo falta formar un equipo:
“Tenemos un gran plantel, lo que nos falta es un equipo”.
Siguen pasando los días, acercándose a la fecha de inicio de pretemporada y Falcioni todavía no cuenta con ningún refuerzo.