El jugador le preguntó por qué lo puso a patear en la serie de penales contra River. Mirá.
Durante las últimas décadas, muchísimos jugadores provenientes desde las divisiones inferiores realizaron su debut en Primera con la camiseta de Boca.
Carlos Bianchi fue uno de los entrenadores que depositó su aporte a los juveniles y durante su segunda etapa en el Xeneize, se dio un episodio particular. En la semifinal ante River por la Copa Libertadores 2004, el ganador se dio a conocer mediante la definición por penales y allí, muchos jóvenes fueron los protagonistas.
Pablo Álvarez fue uno de ellos y hace algunas horas, se reunió con el “Virrey” después de 15 años de este episodio en el Monumental. Luego de su encuentro con el ex estratega azul y oro, el actual defensor de Arsenal dialogó con “Enganche” y contó una particularidad sobre aquella definición histórica.
Allí, Álvarez confesó:
“Bianchi me dijo que me mandó a patear el penal contra River porque fui uno de los pocos que lo miré a los ojos. No podía creer su respuesta, me dejó helado. Lo vi bárbaro. Solamente tiene su problema en la rodilla, pero está impecable. Hablamos de fútbol y me dejó varias enseñanzas. Quedamos en que nos vamos a volver a juntar”.