Mientras sigue disfrutando de la clasificación al Mundial de Qatar con Ecuador, Gustavo Alfaro se tomó unos minutos para charlar sobre el presente de Boca.
En diálogo con TyC Sports, el entrenador que conquistó la Supercopa Argentina en 2019 apoyó a Sebastián Battaglia y bancó su decisión de continuar en el cargo:
“Sebastián quiere quedarse y me parece perfecto, de Boca nadie se quiere ir. Hace seis meses era el técnico ideal. Ahora porque le tocó perder un partido de Libertadores contra Deportivo Cali o empató un par de partidos, se pone en tela de juicio su trabajo”.
Además, agregó:
“Sebastián es el jugador más ganador del club y sabe como es el sentimiento del hincha, los rumores de pasillos. Muchas veces los entrenadores estamos sometidos a este tipo de circunstancias porque en cualquier club la demanda es a través de los resultados”.
Por último, el Profesor se mostró optimista con el futuro de Boca en cuanto a resultados:
“Boca no va a tener problemas para clasificar en su zona del torneo local. Yo no veo una crisis de resultados. A un entrenador hay que analizarlo cuando finaliza un proceso”.