En una entrevista con “La Número 12 Radio”, Emiliano Albín se refirió al presente del equipo y su futuro en el mismo.
El lateral habló de la victoria obtenida ante Colón:
“Era lo que necesitábamos. Fue un golpe anímico fuerte para todo el plantel, algo importante contra un rival muy difícil y candidato a la copa”
“Fue algo que nosotros teníamos en mente y teníamos que lograr salir de esa racha negativa que se venia haciendo un poco larga”.
Además, se refirió al hecho de jugar sin público:
“Es raro jugar con la Bombonera vacía y mas teniendo en cuenta la gran hinchada que tiene Boca, la forma en que lo vive y apoya. Igual la gente se hizo escuchar desde afuera“.
Respecto a las criticas que recibe el equipo, opinó:
“Nos convirtieron mucho y es lógico que en un club como Boca se hable de eso. Estamos acostumbrados a las críticas, hay que mantener la calma, entrenar al máximo y corregir los errores”.
Palpitó el próximo choque con Newell’s:
“Es un rival muy complicado que viene muy bien en el torneo y ha hecho una gran copa, tiene muy buen juego y jugadores que están en grandísimo nivel. Pero es la Copa y Boca ha demostrado que se hace fuerte en este torneo”.
Para cerrar, dialogó sobre su futuro en Boca:
“Tengo préstamo hasta junio, Boca tiene la opción de compra. Quedarme sería lo mas lindo, estar en un club como Boca es muy lindo y es un sueño que todo jugador quiere, pero son decisiones de los clubes y del entrenador”.