El lateral analiza su presente y el del equipo. “Hace varios partidos que no perdemos y vamos levantando el nivel”, manifestó.
Boca empató ante Lanús 0 a 0 y, aunque fue superior y no pudo convertir un gol que le de la victoria, los jugadores le buscan lo positivo. Emiliano Albín cree que hubo un buen desempeño futbolístico y que la línea defensiva actuó como debía. Además, el uruguayo cree que esta levantada viene desde hace varios partidos.
“Se mejoró en el juego y fue positivo mantener el arco en cero. No sólo fue una buena actuación de la defensa, sino de todo el equipo”.
“Si bien tuvimos bajos rendimientos, hace varios partidos que no perdemos y vamos levantando el nivel”.
En cuanto a lo personal, el lateral cree que poco a poco va levantando su nivel, y que intenta acatar las órdenes del DT.
“Me siento bien y contento por tener minutos. Con el correr de los partidos voy mejorando. Uno trata de hacer lo que le pide el entrenador, que depende de cada partido. Tengo que cuidar mi sector, y si está la chance de subir, hacerlo”.
Si bien el Xeneize ya avanzó a octavos de final, Albín afirmó en Muy Boca Radio (Deporvox) que en el último partido de la fase de grupos ante Toluca, irán por el primer puesto.
“Fue bueno haber clasificado, pero vamos a ir a México a buscar los tres puntos para terminar primeros”.
Y por último, sobre su continuidad en el club después de este semestre (su préstamo termina en junio), fue cauto y expresó que se hablará en su momento.
“Las ganas de quedarse siempre están, pero hay que ver qué deciden el club y el cuerpo técnico. Cuando terminen los torneos, se verá”.