Boca se entrenó este miércoles en Boca Predio, pensando en el partido del domingo ante Atlético Tucumán en la Bombonera. El Xeneize prepara su debut en la Liga Profesional de Fútbol y Hugo Ibarra empieza a ultimar detalles para confirmar el equipo titular.
Mientras espera por la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino, que en las próximas horas podría levantarle la sanción a los futbolistas que cuenten con una sola fecha de suspensión, el entrenador diagrama en su cabeza la manera de jugarle al conjunto dirigido por Lucas Pusineri.
La buena noticia del día tiene a Nicolás Figal como protagonista. El marcador central estuvo a la par de sus compañeros, no presentó ninguna dolencia ni molestia respecto a aquel viejo desgarro y sumó chances de cara al fin de semana. Ahora, la pelota está en los pies del DT: ¿lo pone o espera a la segunda fecha?
Además, Sergio Romero y Agustín Sandez también trabajaron sin ningún inconveniente. El que estuvo ausente fue Luis Vázquez, quien está en duda vs. El Decano por un inconveniente físico.