En un partido donde reinó la paridad, Boca perdió 85-74 contra Regatas. De esta manera se despide del Súper 8 y vuelve a casa a prepararse para el encuentro contra Sionistas.

Desde el comienzo, el encuentro se mostró parejo y podía ser para cualquiera. El marcador lo abrió Quinteros con un doble; pero enseguida Graves hizo que Boca pasara al frente con un triple. Lugo, con un doble del mismo hombre sacó una ventaja de 5 puntos, máxima a favor del Xeneize, para poner el marcador 5-10. En lo que restó del primer cuarto los hombres de Sánchez estuvieron siempre al frente, hasta que finalizó 18-21.

El segundo cuarto se desarrollo punto a punto. En ningún momento a los equipos los separó una diferencia mayor a un triple. Cuando un equipo lograba sacar una mínima diferencia, el rival enseguida se lo empataba. La primera parte del partido terminó con un libre convertido por Cavaco, que volvió a poner el tanteador en igualdad. Esta vez fue 41-41.
Luego del descanso el juego se desarrolló con la misma dinámica. Las ventajas que se sacaron fueron ínfimas. Pero sobre el final, cuando Brussino había logrado clavar un triple para el 61-61, Quinteros respondió de la misma manera y Regatas terminó ganando el tercer cuarto 64-61.

En los últimos diez minutos entró O´Bannon a la cancha, que hasta el momento no había participado por una contractura. Sin embargo, la entrada del norteamericano no cambió el rumbo del partido. Los correntinos se impusieron en el marcador y Boca no encontró la manera de superarlos, a pesar de remontar 8 puntos abajo y ponerse a dos. La máxima diferencia que lograron tener los remeros fue de 12 puntos, con un doble de De Los Santos que ubicó a su equipo 83-71. Faltando 45 segundo O´Bannon descontó a 10 esa diferencia, pero con dos libre convertidos Romano cerró el partido en 85-74.

Entre los Xeneizes se destacó la actuación de Graves, quién fue el máximo anotador con 24 puntos: 5 triples, 3 dobles y 3 libres. Un poco más lejos en la tabla de goleadores figura Stanic con 13 puntos (1 triple, 4 dobles y 3 libres). Por parte del equipo dirigido por Casalanguida Quinteros fue quien aportó más puntos, 24 en total (2 triples, 5 dobles y 8 libres).
Eliminado del Súper 8, Boca vuelve a pensar en la Liga. La próxima fecha le tocará jugar de visitante y tendrá que viajar primero a Entre Ríos, donde enfrentará a Sionistas el viernes 2, y luego a Corrientes cuando se mida ante San Martín el domingo 4.

Síntesis:

Regatas 85: Romano 10, De Los Santos 6, Martínez 10, Aprea 2, Stanton 6, Quinteros 24, Roe 13, Kante 6, Cavaco 8.

Boca 74: Graves 24, Stanic 13, Fierro 6, Diez 4, Brussino 5, O´Bannon 7, Martina 5, Alston 10.

Árbitros: Estevez- Rodrigo-Rougier.
Cancha: Polideportivo Islas Malvinas.
Parciales: 18-21, 41-41, 64-61 y 85-74.