El delantero habló en la previa del superclásico y manifestó que es importante para ambos. “Principalmente para la gente, es fundamental”, expresó.
Cada vez falta menos para que empiece el Boca-River, y se va calentando la previa. Lautaro Acosta habló con la web oficial de Fútbol Para Todos y manifestó las sensaciones que le genera ser parte de esta gran fiesta del fútbol argentino:
“Se disfruta todo, desde la previa hasta la hora del partido, con muchas ganas y ansiedad, esperando este partido tan importante”.
“El equipo viene mejorando. No veníamos teniendo suerte, no podíamos ligar, eso molesta un poco. Ojalá en este clásico pueda cambiar la racha”.
El delantero marginó la situación en el Torneo Final de ambos equipos a la hora de analizar el encuentro, ya que entiende que es un partido distinto, aparte. Y dio algunas pistas de cómo se tienen que preparar.
“La posición de ellos y la nuestra no interesa. Es un partido aparte, cada uno se juega mucho. Significa muchísimo este partido para los dos, y principalmente para la gente es fundamental. Sería un envión anímico para lo que resta del campeonato, ojalá nos toque ganar”.
“La clave es estar concentrados desde el primer minuto. Meterle mucha intensidad. El equipo demostró que cuando está metido, las cosas salen muy bien. Creo que contra River tiene que ser lo mismo”.
Por último, “Laucha” lamentó la ausencia de Juan Román Riquelme en el cotejo, pero aclaró que los jugadores que tengan la posibilidad de participar, lo harán con todas las ganas.
“Román es un jugador muy importante para nosotros. Por ahí ellos lo toman como una ventaja, pero nosotros sabemos que hay un buen plantel para suplantarlo”.
“Más allá de lo que pueda pasar, el equipo va a dejar todo como en cada partido”.