El delantero, no a gusto con su presente, aclaró que sus dichos fueron sacados de contexto y comentó la charla que tuvo con el técnico: “Bianchi me dijo que me quede tranquilo”.
A la salida del entrenamiento, Lautaro Acosta comentó que tuvo la oportunidad de hablar con Carlos Bianchi para aclarar y desmentir sus dichos del pasado lunes, que generaron bastante conflicto en los medios durante las últimas horas:
“Hablé con el técnico para aclararle, a nadie le gusta jugar en Reserva pero si me toca lo haré de la mejor manera para que me vea”.
“Bianchi me dijo que me quede tranquilo, pero yo preferí hablarlo. No estoy acostumbrado a esta situación. Quiero jugar en Primera, no hay ningún conflicto. Nadie quiere jugar en Reserva, es algo lógico, pero si el técnico lo decide hay que acatar las órdenes y demostrar”.
Además, aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto:
“Pedí y el audio porque no me acordaba haber dicho algo con tanta importancia, la frase fue sacada de contexto”.
“No llevo mucho tiempo en Boca, pero uno se da cuenta que cualquier cosa que se diga se la puede modificar o cambiar de contexto y tomar otra relevancia. A veces es mejor ni hablar, ni aclarar, pero en este caso tengo que hacerlo“.
Y de cara al futuro, que puede encontrarlo como titular el próximo sábado ante Estudiantes, manifestó sus ganas de revertir la goleada sufrida en San Juan:
“Estoy tranquilo porque hay que dejar todo cada día, estas cosas se revierten“.
“Me dio vergüenza perder de esa manera, todos queremos revancha de ese resultado catastrófico. Son cosas que pasan en el fútbol”.