El juvenil habló sobre su presente y contó cuáles son sus ídolos: “Riquelme, Tevez y después viene Messi”. Además, le agradeció a Bianchi por la confianza brindada.

Luciano Acosta dialogó con el Sitio Oficial y brindó su primera entrevista desde que juega en la Primera de Boca Juniors. El juvenil, que manifestó estar nervioso por la charla, contó cómo vive sus primeros partidos como profesional:

“Es mi primera nota. Esto me pone más nervioso que jugar en la Bombonera. Esto es un sueño que siempre tuve de chico y yo lo iba a cumplir”.

Además, el juvenil le agradeció a Carlos Bianchi por la confianza que le brinda día a día:

Que Carlos Bianchi me tenga en cuenta también es como un sueño para mí, y que hable muy bien de mí me pone muy contento, me da más ganas de seguir, de salir al otro día y jugar mejor, de seguir entrenando. Me ponen muy contento sus palabras”.

‘Lucho’, como lo apodan sus familiares y amigos, también se refirió a su baja estatura y aseguró que nunca hizo ningún tratamiento:

No hice tratamientos pero una vez fui a una doctora y me dijo que no iba a crecer más así que dejé de medirme y de pensar en eso, y me dediqué a lo mío. Trato de aprovechar otras cosas y voy al gimnasio para ponerme bien físicamente”.

Sobre Juan Román Riquelme, dijo:

Román acá me da muchos consejos y trato de aprender de él, siempre me alienta para que vaya para adelante y para que esté ahí, al lado de él. Es todo un sueño para mí, nunca me imaginé jugar al lado del mejor y que se me cumpla así tan rápido es muy emocionante”.

Por último, y luego de contar que tiene varios tatuajes referidos al fútbol (entre ellos la fecha del debut), reveló cuáles son sus ídolos:

“Tevez, Román y después viene Messi. Siempre hablo a través de mi representante con Carlos y él me apoya en todo, es muy buena persona y me manda saludos desde allá”.