Un Deja Vu se produjo anoche en Mar del Plata, luego de que Boca Juniors fuera derrotado 4 a 2 por Racing Club. Algo similar se vivió en el verano del 2015, luego de que la “Academia” se quede con el triunfo por 4 a 1. Ese resultado provocó que Daniel Angelici avance en la contratación de refuerzos para afrontar el campeonato y la Copa Libertadores.
El marcador de ayer dejó varios interrogantes. Especialmente en el aspecto defensivo donde Lisandro Magallán y Alexis Rolín tuvieron una actuación para el olvido, con muchos errores y expulsión incluida.
El mediocampo tampoco fue un lujo con la improvisación de Alexis Messidoro y Nicolás Colazo como doble cinco. Ninguno de los dos se mostraron cómodos en ese lugar y se notó.
Rodolfo Arruabarrena había solicitado reforzar tres posiciones más. Un marcador central, un volante central y un centroatacante. La dirigencia se estuvo moviendo, aunque sin apuros. Lo cierto que el 4 a 2 los dejó preocupados que analizan avanzar para al menos lograr una incorporación.
Hasta el momento los refuerzos son cuatro: Leonardo Jara, Jonathan Silva, Daniel Osvaldo y Frank Fabra. ¿El “Vasco” contará con mayor cantidad de variantes para este 2016?