El ex arquero forma parte del cuerpo técnico del “Titán” y sueña con volver al club. Esto dijo.E
En la última década, varios exjugadores pudieron cumplir su sueño de dirigir al club de sus amores y dentro de estos ejemplos aparecen Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto, quienes obtuvieron dos títulos en el Xeneize.
Sin embargo, no son los únicos que desean conducir al club de la Ribera ya que aparecen otros candidatos como Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. Una vez consumado sus retiros, ambos conformaron un cuerpo técnico y en los últimos años tuvieron experiencia en varias ligas como el fútbol mexicano y el chileno.
Además de sus etapas en el exterior, también estuvieron presentes en el fútbol argentino. Anteriormente, dirigieron a Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz, y tras haber adquirido suficiente experiencia en varias instituciones, ahora tienen entre ceja y ceja, retornar a Brandsen 805.
En una entrevista con ‘Líbero’, el arquero multicampeón confesó sus ganas de volver al club, en el cual obtuvo 11 títulos:
“Martín se lo propone. No está ansioso por dirigir a Boca, sabe que en algún momento le va a tocar. No se puede mentir, uno quiere estar ahí. El mundo ese lo conocemos. Creo que algún día tendríamos la suerte de estar ahí, la pasaríamos muy bien. A dos ex compañeros como Guillermo y el Vasco les fue muy bien. Podemos estar por ese camino. La desesperación no es inmediata”.
Mirá el video: