En la última jornada de entrenamientos, aún no hay certezas de cuál será el once inicial para recibir a Corinthians. La duda de Bianchi es Caruzzo o Magallán; y ver si Riquelme llega en buenas condiciones.
Una nueva mañana en Casa Amarilla. La última de cara al choque ante Corinthians, la primera gran cita de Boca en esta semana fuerte y llena de emociones. Carlos Bianchi aún tiene dudas en cuanto al equipo que saldrá desde el arranque. Es que Matías Caruzzo tiene una molestia y se hará estudios, por lo que el “Virrey” piensa en ocupar ese espacio con Lisandro Magallán.
Además está esa incógnita llamada Juan Román Riquelme. El enganche se recupera apuradamente de su pequeño desgarro porque quiere estar contra el “Timao”, pero el DT piensa que quizás es arriesgarlo demasiado. Por eso, duda entre el capitán o Juan Sánchez Miño.
En este contexto, el equipo para mañana, sería:
Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo o Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme o Juan Sánchez Miño; Martínez y Blandi.