Los juveniles, se enfrentarán con Vélez por la 14° fecha de la Copa Campeonato. Las categorías mayores lo harán en La Candela, mientras que las menores jugarán en la Villa Olímpica.
En estas dos últimas semanas, Boca pudo llevar a cabo su duelo completo ante Atlético Rafaela. El saldo frente al conjunto santafesino, dejó tres victorias, dos empates y una derrota.
En la tabla general, el Xeneize, al no pasar por muy buen presente en las divisiones inferiores, quedó en el octavo puesto. Mañana, será el turno de cruzarse nada más ni nada menos que con el puntero y único líder, Vélez Sarsfield.
El año pasado, la jornada fue a favor de Boca. Se obtuvieron tres victorias; La quinta venció al Fortín por 1-0 con el tanto de Enrique Campo, la séptima goleó por 4-1, con doblete de Mauro Luna Diale y los restantes de Gonzalo Virano y Lucas Brochero. La octava también logró tres puntos. El triunfo fue por 3-1, Diego Gómez, Marcelo Weigandt y Facundo Colidio anotaron.
Luego hubo dos empates, de cuarta y novena, sin goles. La única derrota, pasó por la sexta, que cayó por 5-1, Nahuel Molina Lucero descontó.
Este sábado, desde las 10.30 horas, se verán las caras nuevamente. Las divisiones mayores, serán locales y las menores visitarán la Villa Olímpica.